Conoce Al Equipo

Somos el equipo de Tu Nutrición Real
y acompañamos a Fran para que logres lo que necesitas

Dani

Técnico superior de dietética

Mi nombre es Dani y soy Técnico Superior de dietética y he estudiado el máster de Psicoinmunoneuroendocrinologia.

Llevo 20 años trabajando en el campo de la salud, conmigo aprenderás a entender por donde pueden venir tus problemas y darles una solución a través de un abordaje integrativo.

Verónica

Veterinaria y nutricionista de mascotas

Mi nombre es Verónica, soy veterinaria con orientación en nutrición de perros y gatos. Me dedico a la clínica integral y a la alimentación natural porque pienso que abordar a nuestros compañeros de cuatro patas en su totalidad es la clave para una óptima calidad de vida y longevidad.

Dentro de esta totalidad, me enfoqué en la nutrición natural ya que la alimentación a base de piensos ultraprocesados es una de las principales causas de muchas enfermedades crónicas, metabólicas e inflamatorias. Una buena alimentación es necesaria tanto para la prevención de enfermedades como su tratamiento.

Conmigo aprenderás a alimentar a tu perro y/o gato de manera saludable, con alimentos reales, de forma sencilla y adaptando la dieta no sólo a sus necesidades particulares sino a la vida cotidiana de la familia.

Cristina

Tecnóloga de alimentos

Mi nombre es Cristina, tecnóloga de alimentos, docente de FP Sanitario y especializada en seguridad alimentaria.

Tengo una premisa clara y es que nutrirse de forma adecuada es importante, pero mucho más hacerlo de forma segura para evitar contraer enfermedades alimentarias nosotros y los que nos rodean.

Te voy a enseñar a manipular, conservar y tratar los alimentos en la cocina. Pero no solo eso, si no que también cómo hacerlo con los utensilios de cocina, cómo gestionar las comidas fuera de casa, en el supermercado… Y además, resolveré todas tus dudas de forma personal para que puedas estar con tu familia en un entorno SEGURO.

En resumen, aprenderás a cómo prestarle atención a esas pequeñas pocas que pasan desapercibidas pero que son sumamente importantes para nuestra salud y la de nuestras familias

Noelia

Fisioterapeuta

Soy Noelia, fisioterapeuta, osteópata y profesora con más de veinte años de experiencia. Desde siempre sentí gran interés por la sanidad y orienté mi carrera al tratamiento de los pacientes desde la terapia manual y a la educación.

Voy a ayudarte a solucionar o aliviar desde patologías más agudas a crónicas, tus dolores de espalda, migrañas, patología discal, problemas articulares como esguinces, dolor de hombro, problemas de rodilla, cadera…

También puedo ayudarte en la recuperación postparto y a tu pequeño con la patología respiratoria infantil, deformidades craneales infantiles, cólicos del lactante…

Si eres deportista y tienes alguna molestia o lesión, gracias al máster que realicé de salud y deporte voy a ayudarte en tu recuperación.

Como en cualquier área de tu nutrición real, siempre desde un punto de vista integrativo viendo la persona como un todo intentando llegar al origen del problema para poder solucionar la causa.

Irene D.

Administración

Soy Irene D y como en todos los equipos tiene que haber alguien que organice y agilice los procesos. Esa soy yo.

Me encargo de la parte administrativa, facturas, emails, recibo y clasifico todos los datos y archivos…. Para que así podáis usar vuestro tiempo en consulta para tratar temas más interesantes como aprender a comer o cómo funciona nuestro cuerpo y otras muchas más cosas que aprenderás con nosotros. Del todo el tema administrativo ya me encargo yo.

En resumen, será la encargada de hacerte todo lo administrativo mucho más fácil y que el resto del equipo solo se centre en cuidar y multiplicar tu salud.

Para cualquier cosa que necesites o cualquier duda que tengas, estaré encantada de ayudarte.

Irene E.

Protección de datos

Soy Irene E. y me encargo de supervisar y revisar el cumplimiento normativo en protección de datos de TU NUTRICIÓN REAL.

Básicamente seré quien se encargue de que todos tus datos estén lo más protegidos posible, así como de asesorar e implementar los cambios normativos que vayan sucediendo.

Sabemos que este no es un servicio que las empresas de nuestro sector lo den pero para nosotros es vital hacerñp

Estaré encantada de ayudarte sobre cualquier inquietud sobre nuestra política de privacidad o ejercicio de derechos, no tienes más que escribirme y te explico todo lo que necesites saber.

× ¿Cómo puedo ayudarte?