Influencer Style

La imagen está claro que es importante. No hablo solo del espejo. El pelo, la piel o las uñas por ejemplo, son parte de nuestro cuerpo con funciones importantísimas sobre todo la piel.

Trabajo con muchas influencers y sé de primera mano la importancia que le dan a estas cosas por su trabajo donde la imagen es vital. De ahí, el nombre del programa.

El pelo y las uñas tienen funciones menos importantes que la piel, pero también tienen y además es un indicador claro de salud.

Ambos son de los últimos a la hora de repartir nutrientes por motivos evidentes. Por eso, cuando hay uñas débiles, con manchas, pelo débil, frágil, que se cae mucho, crece poco… es síntoma claro de desnutrición. Hacen falta muchos nutrientes para ellos. Y muchos son muchos.

Con la piel más de lo mismo, pero con la gran diferencia es que la piel es mucho más importante. Es, junto con el músculo, el órgano más grande del cuerpo, es barrera contra patógenos, nos hace impermeables…

¿Os habéis fijado que la gente lleva malos hábitos tiene la piel desmejorada y parece mucho más mayor?

Esas pieles envejecidas, entre otras muchas cosas, indican que su capacidad antioxidante es mala con todo lo que eso acarrea.

El hígado, el cerebro, el intestino… no estarán muy contentos con eso tampoco.

No hace falta que te dediques a la imagen para cuidar el pelo, la piel o las uñas pero todo irá mucho mejor si lo haces.

× ¿Cómo puedo ayudarte?