Envejece Joven

Que todos vamos a envejecer es un hecho. Inevitable además.

Ahora, no tiene nada que ver cómo lo hagamos, cómo nos encontremos, lo que seremos capaz de hacer…

Mi padre me dijo de pequeño que hay cosas que no dependerían de mí, pero que habrá otras muchas que sí. En esas es en las que debería poner el 100% de mi foco. La vida será lo que será pero que tenía que poner todo de mí para poder conseguir el máximo de lo que me propusiera.

Tengo claro cómo quiero llegar a la última etapa de mi vida. Cuanto más estudio y profundizo en nuestra fisiología, más claro tengo que lo que consiga allí dependerá de forma directa y proporcional a lo que siembre hoy.

No tiene nada que ver que yo cuide de mis nietos que ellos me cuiden a mí, que sea capaz de limpiarme el culo yo solo o que simplemente pueda darme un paseo al sol yo solo sin depender de nadie. Podría tirarme así hasta mañana pero seguro que alguna vez tú ya pensaste en esto.

Estoy 100% seguro que si te dijese que mires a tu última etapa de tu vida y tuvieses que elegir si estar pegado a las ruedas de una bicicleta o de un andador tu respuesta sería clara.

Es duro, pero es así. Lo que tienes que tener igual de claro, es que en su mayoría, depende de los que hagamos aquí y ahora.

Si te sientes joven, nunca sentirás que envejeciste. ¡Estás a un solo CLICK DE CONSEGUIRLO!

× ¿Cómo puedo ayudarte?