FERTILIDAD, EMBARAZO Y LACTANCIA

LA NUTRICIÓN VA ESTRECHAMENTE LIGADO CON EL CRECIMIENTO DEL BEBÉ DESDE EL EMBARAZO HASTA SU NACIMIENTO

LA NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO ( Y ANTES DE ÉL) ES UN PILAR IMPRESCINDIBLE QUE DETERMINARÁ EL DESARROLLO DEL BEBÉ TANTO EN EL PROPIO EMBARAZO, COMO EN SU ETAPA JUVENIL O YA EN SU ETAPA ADULTA.
LOS NUTRIENTES SON LAS HERRAMIENTAS QUE LE DAMOS A NUESTRO CUERPO PARA QUE DESARROLLE SU MÁXIMO POTENCIAL TANTO FÍSICA COMO MENTALMENTE. DE HECHO, UNA ALIMENTACIÓN CORRECTA EN EL PRE-EMBARAZO, EMBARAZO Y LA POSTERIOR LACTANCIA INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL CRECIMIENTO Y LA CAPACIDAD INTELECTUAL DEL BEBÉ HACIENDO ASÍ UN CUERPO MÁS FUERTE Y OBTENIENDO UN COEFICIENTE INTELECTUAL MÁS ALTO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.

APUESTO POR UNA NUTRICIÓN TOTAL QUE VA DESDE ANTES DEL EMBARAZO, POTENCIANDO AL MÁXIMO LA FERTILIDAD DE AMBOS PADRES, HASTA LA ÚLTIMA ETAPA DE NUESTRA VIDA COMO ES LA VEJEZ.
EN CADA ETAPA TENEMOS UNAS NECESIDADES ESPECÍFICAS QUE DEBEMOS CUBRIR Y EN EL CASO DEL EMBARAZO Y LA LACTANCIA SE MULTIPLICAN EXPONENCIALMENTE. SERÁ AQUÍ DONDE LES DEMOS A NUESTROS HIJOS LOS MATERIALES Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CONSTRUIR LA CASA DONDE VIVIRÁN EL RESTO DE SU VIDA: SU CUERPO

DALE A TU BEBÉ LO QUE NECESITA Y HAZLE EL MEJOR REGALO DE SU VIDA