Vuelve a llevar una vida normal

Soluciona tus problemas digestivos
De una vez por todas

Tener problemas digestivos es un asco. Y si tienes intolerancias más aún. Siempre acompaña la pregunta: ¿Y por qué a mí?

Seguro que tienes o conoces a alguien con problemas digestivos y seguro que con intolerancia a la lactosa. No te preocupes que os vamos a ayudar. Tenemos mucha experiencia en esto.

100% intolerancias a la lactosa revertidas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo


    NO TAPAMOS SÍNTOMAS, SOLUCIONAMOS LA CAUSA

    Seguro que has intentado muchas cosas pero todo sigue igual o peor porque solo tapaste los síntomas no solucionaste la causa. Lo peor es que todo irá a más, como el efecto dominó.

    Ahora será totalmente diferente. Vas a aprender de una vez por todas qué te pasa, por qué te pasa, cómo solucionaremos la causa y cómo mantenerlo en el tiempo para que no pase nunca más

    DISFRUTA

    Vuelve a disfrutar de la comida sin miedo a que te siente mal

    RECUPERA TU VIDA

    Vuelve a llevar por fin una vida NORMAL. Adaptaremos todo

    APRENDER

    Te enseñaremos paso a paso la estratgeia que seguiremos

    FACILIDADES

    Estaremos pendientes de ti para todo lo que necesites

    Agenda tu primera consulta TOTALMENTE GRATIS

    Una de las cosas que mejor se me da es revertir la intolerancia a la lactosa que por cierto, no es irreversible. He revertido muchísimas ya.

    ¿Sabías que el 70-80% del sistema inmune tiene relación directa con el intestino?

    El intestino es la puerta de entrada a casa y por el que entran las herramientas que nuestro cuerpo necesita pero también por la puerta que entran los invasores.

    Hay una cosa que se llama permeabilidad intestinal. En castellano, tienes huecos para que parásitos, bichos y otra serie de cosas entren en casa. Normal, está la puerta abierta y lo raro será que no haya alguien viendo la TV en tu sofá.

    Esto es mucho más normal de lo que se cree. Y si hablamos de sobrecrecimientos de microorganismos ya… ¿o es que los gases, hinchazón, diarreas/estreñimiento son mala suerte o casualidad?

    Si subimos al estómago más de lo mismo, no prestamos suficiente atención a cuidarlo y normalizamos cosas que no lo son.

    ¿Entramos en la boca? Aquí ya sí que nos tiramos hasta mañana. Ésta si que la cuidamos mal y mira que tiene facilito enfermar. De hecho, muchas patologías vienen por alteración en la microbiota bucal. Por supuesto, de la intestinal también.

    ¿Sabías que los primeros bichitos que tienen los bebés son los que tiene la madre en la boca?

    Cuida BIEN tus «bichos» y los órganos de tu tubo digestivo. ¡Estás a un solo CLICK DE CONSEGUIRLO!

    Más de  150 reseñas  con 5 estrellas en google

    Qué opinan nuestros  pacientes

    Verónica Diez Jiménez
    Verónica Diez Jiménez
    Después de 2 embarazos y la adhesión a malos hábitos , decidí que era hora de realizar un cambio, para ello busqué ayuda y a través de redes sociales encontré a Fran y pena que no fuese antes. En los tres meses que llevo de seguimiento con el, no solo he logrado mi objetivo inicial la pérdida de grasa de manera gradual y con un plan nutricional en el que yo elijo las opciones , sino que además he ganado el valor infranqueable de mejorar mis hábitos de sueño, rutinas diarias de ejercicio, aumento de mi energía. Actualmente estoy realizando su formación online , que recomiendo 100% sobre sueño, salud digestiva, aparato circulatorio, hormonas con enfoque en la nutrición de la que estoy aprendiendo muchísimo . Enhorabuena a todo el equipo de Tu Nutrición Real .
    Alexandra achim
    Alexandra achim
    Servicio excepcional. Más que un tratamiento, son habitos que hacen que lleves una vida mejor. Venia de un cuadro de SIBO bastante malo y en 3 meses he conseguido mejorar bastante. Lo recomindo 100% y sin duda volveré si en un futuro lo necesite. Lo he recomendado a todo mi entorno ya.
    Pablo Orgaz
    Pablo Orgaz
    Conocí a Fran por las redes sociales, comencé mi plan nutricional con Dani, y desde entonces no he parado de mejorar digestivamente. Llevaba 5 años con problemas digestivos y pensé q nunca podría volver a experimentar lo que era la normalidad en las digestiones. Pero desde que comencé a trabajar con Dani fue todo mejora tras mejora, siempre implicado y detrás de sus pacientes con un trato cercano y profesional acompañado de grandes explicaciones que te hacen aprender sobre nutrición y sobre tu propio cuerpo. Le estoy eternamente agradecido tanto a Dani como a Fran porque he podido recuperar las buenas digestiones, aumento de peso y hacer desaparecer todos los problemas que día a día me hacían la vida bastante desagradable en cuanto a comida se refiere. Si no tenéis claro a donde ir para cuidar vuestra alimentación y vuestra salud ya os lo digo yo, este es el sitio, no busquéis más, con el tiempo os daréis cuenta que es la mejor decisión que podríais haber tomado. Un saludo para todo el equipo de Tu nutrición real.
    Noemí Balseiro Castro
    Noemí Balseiro Castro
    Llegué a mi primera consulta totalmente desesperada. Llevaba 5 años con SIBO no diagnosticado, ya que mis médicos pasaron totalmente del tema. Cuando por fin me hice la prueba, una nutricionista de mi ciudad me recomendó a Tu Nutrición Real para que llevasen mi caso. Mi experiencia con Dani ha sido maravillosa. Mi vida ha cambiado por completo desde que tuve la primera consulta con él. Pasé de comer carne y poco más a ser capaz de comer prácticamente todos los alimentos que se me vienen a la cabeza, sin miedo a una reacción que me impidiese seguir con mi día. No sé cómo expresar lo agradecida que estoy de haber topado con él. Ya no me hincho, puedo comer fruta y verdura (que llevaba años sin probar siquiera), no estoy agotada constantemente, duermo y descanso bien por las noches y una larga lista de etcéteras. En resumen, en cuatro meses hemos curado un SIBO que no me dejaba vivir. Ni en mis mejores sueños hubiera adivinado que la recuperación iba a ser tan fácil. Muchas gracias Dani por todo, no dudaría en recomendaros mil veces!!!!!!
    Sonia Cordón
    Sonia Cordón
    Acudí a ellos después de 6 meses de haber sido mamá porque estaba desesperada, comía fatal y cualquier cosa y para colmo me faltaba motivación para poder volver a mi peso. Ahora, después de 3 meses, estoy encantada con Dani y Fran. Ellos me han ayudado a encontrar la motivación para cuidarme por dentro y por fuera, encontrarme mejor conmigo misma y mejorar mi salud física y por consiguiente, también mental. El trato ha sido y es espectacular y la atención inmejorable. Gracias chicos. Sois fantásticos. 😘
    Antía Abal Durán
    Antía Abal Durán
    Llegué a Fran y a Dani a través de las redes sociales, y desde el primer momento se involucran en ti para que aprendas y a la vez consigas tu objetivo! Una de las mejores decisiones que he tomado, muy contenta con el aprendizaje que me llevo!
    Lucía Lorente
    Lucía Lorente
    He estado tres meses con Fran y podría decir que me ha cambiado, literalmente, la vida. Cuando empecé con él, después de cada comida me hinchaba como un globo, tenía mil molestias y lo de ir al baño era una montaña rusa. Ahora mis digestiones son completamente normales y no solo he notado mejoras a nivel fisiológico sino que también he notado bastante mejora en la composición corporal. Fran y su equipo no solo te ayudan a regular todo lo que no está en su sitio, te enseñan a comer adecuadamente sin ningún tipo de dieta restrictiva y, además, ponen también el foco en otros problemas para hacerte un acompañamiento 100% personalizado y 360°. Su profesionalidad es de un 10 y su dedicación y atención a cada uno de sus pacientes de 1000. Sin duda, una apuesta segura para cuidar de ti mismo.
    Sofia Rollon
    Sofia Rollon
    Hola a todos!! Mi experiencia con Fran ha sido buenísima. Yo acudí porque literalmente no sabía comer, a veces comía muy poco y otras me hartaba. Desde el primer contacto que tuve con él siempre fue muy atento y resolviendo todas las dudas que tenía. Estoy muy contenta de haber tratado este pequeño "problema" (por ponerle algún nombre). También me ha ayudado mucho a la hora del descanso y la recuperación tras el deporte. Sin duda le recomiendo 100%. Es una persona súper amable y profesional. Nunca me cansaré de darle las gracias.
    Chuso Flores
    Chuso Flores
    A Fran lo conocí de casualidad, hace un par de años. Nunca había estado en manos de ningún profesional, tampoco seguía ninguna dieta milagro, y aunque evidentemente debía cambiar mis hábitos,  tampoco pensaba que mis comidas fuesen malas. Todo lo achacaba a no moverme, que también. A mi me costó unos meses decidirme a dar el paso, por eso escribo esta reseña, por si alguien está en la situación de duda, en si hacerlo o no. Para mí ha sido el dinero y tiempo mejor invertido de mi vida, y ya tengo unos años. Sobre todo porque he ganado en salud. Y esto os lo cuento desde la distancia, hace tiempo que Fran me dejó volar,  porque al final él ayuda, orienta, guía, en una parte importante del camino pero después eres TÚ quien debe seguir caminando con lo aprendes. Y aprendes mucho! Después de dos años de la primera consulta, os digo que conseguí mi objetivo, en mi caso perder peso, me di cuenta de lo mal que comía,  a pesar de mi creencia equivocada de que lo hacía bien, y me motivó a seguir construyendo un futuro crítico con la alimentación tumbando los miedos de lo que no se debe y si se debe comer. Eso sí, como dice muchas veces, la alimentación sólo es una pata del banco, hay más, pero eso ya os lo contará él. Así que no dudéis, invertid sobre todo en vosotros, pero si queréis hacerlo de manera sana y fiable, confiad en Fran.
    Laura García Cantero
    Laura García Cantero
    Busqué a Fran para que me ayudara a resolver mis problemas digestivos, ya que a pesar de cuidar mis hábitos, tuve problemas de falta de acidez en el estómago. Para mi sorpresa, me ha cambiado las digestiones, la piel, el pelo y sobretodo LA REGLA, las dos ultimas han sido casi sin sentirlas. Gracias Fran y Dani 🙏

    El siguiente puedes ser tú

    Aprende a comer bien de una vez por todas y no hagas dieta nunca más

    Llámame: 644 169 597

    TU NUTRICIÓN REAL

    DALE A TU CUERPO LO QUE NECESITA YA VERÁS LO QUE CONSTRUYE ✅🚀

    MI HORARIO

    Lunes – Jueves:
    09:30-18:30

    Viernes:
    10:30-14:30

    Contáctanos

    Dirección

    Avda. Rey Juan Carlos I 92, Oficina 1-9, 28916 Leganés, Madrid

    Teléfono y Whatsapp

    Síguenos

    @fran.dietista

    @tunutricionrealsl

    COPYRIGHT © 2023 TU NUTRICIÓN REAL | Aviso Legal | Política de Privacidad

    × ¿Cómo puedo ayudarte?