Vuelve a llevar una vida normal

Soluciona tus problemas digestivos
De una vez por todas

Tener problemas digestivos es un asco. Y si tienes intolerancias más aún. Siempre acompaña la pregunta: ¿Y por qué a mí?

Seguro que tienes o conoces a alguien con problemas digestivos y seguro que con intolerancia a la lactosa. No te preocupes que os vamos a ayudar. Tenemos mucha experiencia en esto.

100% intolerancias a la lactosa revertidas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo


    NO TAPAMOS SÍNTOMAS, SOLUCIONAMOS LA CAUSA

    Seguro que has intentado muchas cosas pero todo sigue igual o peor porque solo tapaste los síntomas no solucionaste la causa. Lo peor es que todo irá a más, como el efecto dominó.

    Ahora será totalmente diferente. Vas a aprender de una vez por todas qué te pasa, por qué te pasa, cómo solucionaremos la causa y cómo mantenerlo en el tiempo para que no pase nunca más

    DISFRUTA

    Vuelve a disfrutar de la comida sin miedo a que te siente mal

    RECUPERA TU VIDA

    Vuelve a llevar por fin una vida NORMAL. Adaptaremos todo

    APRENDER

    Te enseñaremos paso a paso la estratgeia que seguiremos

    FACILIDADES

    Estaremos pendientes de ti para todo lo que necesites

    Agenda tu primera consulta TOTALMENTE GRATIS

    Una de las cosas que mejor se me da es revertir la intolerancia a la lactosa que por cierto, no es irreversible. He revertido muchísimas ya.

    ¿Sabías que el 70-80% del sistema inmune tiene relación directa con el intestino?

    El intestino es la puerta de entrada a casa y por el que entran las herramientas que nuestro cuerpo necesita pero también por la puerta que entran los invasores.

    Hay una cosa que se llama permeabilidad intestinal. En castellano, tienes huecos para que parásitos, bichos y otra serie de cosas entren en casa. Normal, está la puerta abierta y lo raro será que no haya alguien viendo la TV en tu sofá.

    Esto es mucho más normal de lo que se cree. Y si hablamos de sobrecrecimientos de microorganismos ya… ¿o es que los gases, hinchazón, diarreas/estreñimiento son mala suerte o casualidad?

    Si subimos al estómago más de lo mismo, no prestamos suficiente atención a cuidarlo y normalizamos cosas que no lo son.

    ¿Entramos en la boca? Aquí ya sí que nos tiramos hasta mañana. Ésta si que la cuidamos mal y mira que tiene facilito enfermar. De hecho, muchas patologías vienen por alteración en la microbiota bucal. Por supuesto, de la intestinal también.

    ¿Sabías que los primeros bichitos que tienen los bebés son los que tiene la madre en la boca?

    Cuida BIEN tus «bichos» y los órganos de tu tubo digestivo. ¡Estás a un solo CLICK DE CONSEGUIRLO!

    Más de  150 reseñas  con 5 estrellas en google

    Qué opinan nuestros  pacientes

    Cuando llegué a Fran estaba ya cansada y sin muchas esperanzas, la verdad, después de haber ido a médicos por problemas de hinchazón en la barriga, flatulencias estreñimiento, malas digestiones, pesadez… desde pequeña, y decirme que era normal que tenía que comer más verdura y ahí quedaba todo. Hasta que un día vi a Fran por insta me apareció de la nada y después de mucho tiempo dándole vueltas me decidí a dar el paso, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes!!!!

    5
    Maria Luisa

    De 5 meses con Fran. Con Fran no haces dieta, olvídate de eso. En todos estos meses me ha enseñado a comer bien, a meter todos los nutrientes en cada comida, a escuchar lo que mi cuerpo necesita. llegué a él con digestiones lentas, inchazón abdominal, yendo al baño 1 o 2 veces la semana, en definitiva con problemas intestinales y, a día de hoy, sólo puedo decir que gracias a él estoy perfecto, además con muchísima más energía que antes. Si buscas un buen profesional RECOMENDADÍSIMO.

    5
    Gonzalo Castellanos

    Fran es un crack! Le encontré por recomendación (y qué suerte la mía!)
    Fran me guio desde el principio en qué comer, cómo comerlo y cómo suplementarlo. Ahora, por increíble que parezca, como lactosa, puedo comer ajo y cebolla (y comer fuera de casa sin jugármela) y me noto mucho mejor de energía y rendimiento.

    5
    Arabel Vilas

    El mejor nutricionista sin duda! Llevaba 10 años sin poder tomar leche y al poco de empezar con el empecé a tomarla sin ningún tipo de problema digestivo. Además, conseguí aprender a comer de forma saludable, definir y sin perder rendimiento para el día a día y en el CrossFit.

    5
    Leticia

    Súper bien! Soy bioquímica de profesión y se notan mucho sus conocimientos, ya que busca siempre el fundamento científico.
    Durante muchos años he contactado a distintos nutricionistas y ninguno me había convencido científicamente como él. Además, nunca me había sentido tan bien (a nivel digestiones). Más que recomendable para todas las edades y motivaciones.

    5
    Eugènia MA

    El siguiente puedes ser tú

    Aprende a comer bien de una vez por todas y no hagas dieta nunca más

    Llámame: 644 169 597

    TU NUTRICIÓN REAL

    DALE A TU CUERPO LO QUE NECESITA YA VERÁS LO QUE CONSTRUYE
    ✅🚀

    MI HORARIO

    Lunes – Jueves:
    09:30-18:30

    Viernes:
    10:30-14:30

    Contáctanos

    Dirección

    Avda. Rey Juan Carlos I 92, Oficina 1-9, 28916 Leganés, Madrid

    Teléfono y Whatsapp

    Síguenos

    @fran.dietista

    @tunutricionrealsl

    COPYRIGHT © 2023 TU NUTRICIÓN REAL | Aviso Legal | Política de Privacidad

    × ¿Cómo puedo ayudarte?