Recomposición Corporal

La pérdida de grasa es el objetivo por excelencia de todo el planeta aunque en ese reseteo corporal también me refiero al aumento de peso, que aunque parezca que no, muchas veces es más difícil coger peso que perder grasa.

Es innegable que la mayoría del planeta tiene sobrepeso. El problema no es solo el espejo si no otra cadena de cosas que pueden perjudicar bastante nuestra salud, incluida la parte emocional. 

Desde aquí aprovecho para decirte que no juzgues a nadie por su físico, te aseguro que esto es mucho más profundo que comer más de la cuenta, pero mucho más.

El gran problema de la pérdida de grasa es no hacerlo de forma correcta. Por eso, la gran mayoría de casos tiene efecto rebote y peor aún, nos falta muchísima energía y nutrientes para nuestro cuerpo con todo lo que eso acarrea.

No hay milagros. No hay magia. Quién te venda eso te esta engañando. Pero tanto para bajar grasa como para subir peso.

Simplemente toca hacer las cosas correctas para conseguir que sea SOSTENIBLE EN EL TIEMPO para que nunca más vuelva ese exceso de grasa o ese infrapeso y por supuesto que tu cuerpo siga teniendo todo y cada uno de los nutrientes que NECESITA y en la cantidad adecuada.

Haz lo por tu salud, por verte como quieres en el espejo, por ponerte la ropa que tanto te gusta… Simplemente hazlo por ti y por lo que te hace feliz

La gente juzga mucho el físico de nadie, cuando nadie ha pedido si opinión.

Ni caso. Muchas veces esas críticas y comentarios tapan sus propios complejos.

Consigue el cuerpo que siempre quisiste tener y aprender a mantenerlo en el tiempo mientras tú cuerpo está bien nutrido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?