Conoce a
Fran Duarte

¡Hola!
Me llamo Fran y soy el fundador de TU NUTRICIÓN REAL

Nutricionista

Soy dietista y PNIE

Estudié dietética, PsicoNeuroInmunología y literalmente decenas de cursos.

Desde mucho antes de empezar a estudiar ya me encantaba el mundo de la nutrición. Siempre quise poner mi granito de arena en ayudar a la gente a qué todo esto de la nutrición no es tan difícil como nos han hecho ver. De hecho, es mucho más fácil de lo que parece. Ese es mi trabajo, enseñarte cómo hacerlo.

Me siento con el deber de compartir contigo todo lo que sé. La fisiología humana y la nutrición es algo apasionante y complejo a la vez. Me gusta que la gente aprenda sobre esto y en un idioma que lo entienda, así nos lo pasamos bien los 2 hablando sobre un tema que a mí me apasiona como es el cuerpo humano y del que nunca dejo de aprender.

Comer es un placer.

Lo tenía claro antes y ahora mucho más. Y si además ahora sé cómo darle a mi cuerpo todo lo que necesita mientras disfruto de algo que tanto me gusta como es comer, eso se multiplica x1000.

No hay que restringir alimentos, ni pasar hambre, ni ser esclavo de un papel ni ningún otro montón de cosas que tendrás incrustadas en tu cerebro. El 99% de la gente lo tiene. Ya sabes, los mitos vuelan rápido. No te preocupes que nosotros nos vamos a encargar de que veas las cosas con nuestros ojos. El conocimiento es poder y nosotros te lo vamos a dar.

Lo más importante es: tu salud

Antes que hablar sobre mi, donde estudié, mi infancia… y un montón de cosas de las que se suele hablar en estos apartados, prefiero mostrarte mi forma de pensar, que en realidad es lo más importante.

Hay una frase de Ragnar Lothbrok en la serie vikingos con la que me siento muy muy identificado:
“Los sabios darían un ojo por conocimiento. ¡Yo daría mucho mas!”

Desde pequeño tuve un hambre voraz e insaciable de conocimiento. No sólo es que no se ha disminuido, si no que ahora es imparable.

Nos vemos. Un abrazo
Fran.

× ¿Cómo puedo ayudarte?